Generales

Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022

Argentina y Polonia se enfrentan este miércoles, desde las 16 (hora argentina) en el Estadio 974, en el cierre del grupo C del Mundial Qatar 2022. El encuentro se puede ver en vivo por televisión...

Argentina y Polonia se enfrentan este miércoles, desde las 16 (hora argentina) en el Estadio 974, en el cierre del grupo C del Mundial Qatar 2022. El encuentro se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports, y por streaming por intermedio de las plataformas Cont.ar y TyC Sports Play. En el otro partido de la zona, México y Arabia Saudita se miden a la misma hora en el Estadio Icónico de Lusail.

La Argentina se ubica en la segunda posición del grupo con tres puntos. En la primera jornada fue derrotada por Arabia Saudita por 2 a 1. En el último compromiso venció 2 a 0 a México con dos golazos, de Lionel Messi y Enzo Fernández, que se convirtió en el jugador más joven en convertir para el equipo albiceleste en un Mundial desde el propio Messi en 2006.

Polonia, por su parte, se ubica en lo más alto de la clasificación general con cuatro unidades y aún está invicto en el certamen. En la primera jornada igualó 0 a 0 con México en un partido en el que el arquero mexicano Guillermo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski. En el segundo compromiso, a pesar de sufrir en demasía los ataques de Arabia Saudita, finalmente se quedó con los tres puntos tras ganar 2 a 0 con goles de Piotr Zielinski y Lewandowski.

Cómo ver online Argentina vs. Polonia

El partido se disputará este miércoles 30 de noviembre a las 16 (hora argentina) y se puede ver en televisión a través de TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports. Además, también estará disponible por streaming mediante las plataformas TyC Sports Play y Cont.ar. Por su parte, quienes cuentan con Flow, DGO o Telecentro Play, en tanto, tienen la posibilidad de sintonizar algunos de los canales deportivos disponibles directamente a través de ellas.

TyC SportsDSportsDeporTVTV PúblicaTyC Sports PlayCont.arDGO - TyC Sports o DSports.Flow - TyC Sports o TV Pública.Telecentro Play - TyC Sports o TV Pública.¿Qué necesita la selección argentina para clasificar a octavos de final?

El elenco dirigido por Lionel Scaloni se encuentra en la segunda posición del grupo C con tres puntos, justamente por detrás de Polonia que tiene cuatro. Para clasificarse sin necesidad de depender de otros resultados, debe ganar. Si esto ocurre, su lugar en la tabla dependerá del resultado entre Arabia Saudita y México: si gana el elenco árabe, quedará con los mismos puntos que la Argentina y todo se definirá por diferencia de gol; mientras que si empatan o gana México, siempre y cuando la albiceleste consiga los tres puntos, se asegurará el primer lugar.

También hay otras posibilidades de clasificarse, aunque ya no depende pura y exclusivamente de la Argentina. Si el encuentro ante Polonia termina en empate, el combinado europeo se meterá en octavos de final de manera directa y la albiceleste dependerá del resultado del enfrentamiento entre México y Arabia Saudita:

Si dichas selecciones empatan, la albiceleste accedería a octavos de final.Si gana el elenco árabe, accedería a la etapa eliminatoria junto con Polonia.Si se impone ‘El Tri’, alcanzaría la misma cantidad de puntos que la Argentina, por lo que tendría que ganar por más de tres goles para meterse en la siguiente instancia gracias a la diferencia de gol, ya que actualmente tiene -2 y la albiceleste +1.

En la previa del encuentro decisivo, el defensor argentino Lisandro Martínez dialogó con los medios de prensa y destacó la fortaleza del equipo albiceleste: “En la derrota se aprende más y ahora el grupo está más fortalecido y más preparado. Eso, a veces, es lo bueno de la derrota”, apreció. Además, se tomó el tiempo de hablar sobre los puntos a tener en cuenta para llevarse la victoria ante el combinado polaco: “Polonia es un rival muy duro. Tiene una defensa sólida y jugadores importantes como (Robert) Lewandowski. Debemos estar concentrados todo el partido y atentos al contraataque”, avisó.

Por el lado de Polonia, uno de los integrantes del plantel ya sabe lo que es enfrentarse a Messi: Mateusz Wieteska, que se desempeña en Clermont, equipo que milita en la Ligue 1 de Francia, en la que el capitán de la selección argentina viste la camiseta de París Saint Germain (PSG). Con la experiencia reciente de tenerlo en el bando contrario, el defensor, que no ingresó en ninguno de los dos encuentros que disputó su selección en la etapa de grupos, alertó a sus compañeros sobre la presencia del astro argentino y les brindó algunas indicaciones para contrarrestar su habilidad. “Messi es definitivamente uno de los mejores futbolistas del mundo. Hay que jugar cerca de él, no darle espacio. Es un jugador que siempre tiene el balón bajo control y puede crear una amenaza en cualquier momento. Hay que prestar atención a estos aspectos. Puede crear una amenaza en cualquier segundo”, destacó el futbolista de 25 años.

Posibles formacionesArgentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Piotr Zielisnki, Grzegorz Krychowiak; Jakub Kaminski, Sebastian Szymanski, Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/canchallena/argentina-vs-polonia-en-vivo-como-ver-online-el-partido-del-mundial-qatar-2022-nid30112022/

Volver arriba