Generales

Michael Bublé sorprendió a todos con un video de su vida como argentino y “campeón mundial”

Michael Bublé, reconocido cantante canadiense y esposo de Luisana Lopilato, compartió un video en TikTok sobre cómo es su vida en Argentina, mientras ella protagoniza ...

Michael Bublé, reconocido cantante canadiense y esposo de Luisana Lopilato, compartió un video en TikTok sobre cómo es su vida en Argentina, mientras ella protagoniza Casados con Hijos en su versión teatral. La publicación sorprendió a sus seguidores por la cantidad de costumbres nacionales que adquirió en su estadía.

Michael Bublé volvió al lugar en el que 15 años atrás conoció a Luisana Lopilato: “Este es”

El cantante canadiense tiene un vínculo especial con Argentina, ya que es el país donde conoció a su verdadero amor. Para homenajearlo decidió hacer un breve y divertido video de cómo son sus días en el país y la “argentinización” que adquirió a lo largo de los años.

Michael Bublé mostró cómo son sus días en Argentina

La canción elegida fue “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca Tsee Tsee que fue un éxito durante y después del Mundial de Qatar. Al video lo describió como “Un día de mi vida en Argentina (campeón mundial)”.

Lo primero que hace, como la mayoría de los argentinos, es tomar mate por las mañanas para levantarse con energía. “Primero, tomo mate”, señaló en el video, mientras toma un sorbo de su infusión de cerámica y madera.

“Luego llevo a mis hermanas y a mi esposa de shopping”, describió junto a un fragmento en el que se pone el cinturón de su vehículo y luego saluda rodeado de las mujeres.

¿Arrepentido? Michael Bublé se tatuó el nombre de su cuarta hija, Cielo, y bromeó acerca del nombre elegido para la bebé

En el momento en el que ingresan al shopping manifestó: “Espero a mi esposa y a mis hermanas... Espero aún más a mi esposa y hermanas”. El momento más divertido del video es mientras aguarda sentado con una importante bolsa de compras en la mano.

Pero tomar mate no es lo único “argentino” que hace. El cantante se mostró cocinando también un gran asado para sus familiares y desplegó sus dotes culinarios arriba de una parrilla. “Comer asado con la familia y beber”, escribió en la escena en la que hace un paneo de la numerosa cantidad de comensales.

Por último, Michael Bublé se mostró arriba de un toro mecánico sobre el inflable. “Domar un toro... ¿por qué no? ¡Vamos Argentina!”, concluyó el divertido video que llegó a más de 25 mil likes en la red social.

“Make a jazz versión of ‘Muchachos’”, le sugirió el usuario que tuvo más likes en su respuesta. “Vamos Michael, más argento que nunca. Qué groso haciendo asado”, señaló otra seguidora.

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron una romántica cita “low cost” que terminó de manera impensada

Luisana Lopilato es una de las protagonistas de un verdadero éxito de la televisión argentina que hoy en día también arrasa en teatro. Se trata de Casados con Hijos, la famosa sitcom que actualmente sigue en la grilla del cable y que además acaba de estrenar su esperada adaptación teatral en el Gran Rex, donde no para de batir récords de taquilla.

En medio de esa apretada agenda de enero, Luisana Lopilato aprovechó de la visita de su esposo Michael Bublé para salir a cenar por el centro, luego de una velada de doble función. Eligieron, según relataron, uno de los pocos locales que encontraron abiertos: una pizzería.

Debido a los compromisos laborales de cada uno, ambos artistas no gozan del tiempo suficiente para estar en familia y es por eso que Lopilato, en su cuenta de Instagram, mostró el detrás de escena de ambos luego de la función del sábado 14 de enero. “Terminé la obra muy tarde y de casualidad encontramos una pizzería abierta con Mike y nos vinimos a comer juntos, solos. The date (”la cita”, traducido al castellano). Re románticos ¿no?”, aseguró.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/michael-buble-sorprendio-a-todos-con-un-video-de-su-vida-como-argentino-y-campeon-mundial-nid24012023/

Volver arriba